Voy a estar trabajando en mi primer EP

Hola gente que tal!, una vez más les hablo para informarles que probablemente estos meses o al menos este mes de Marzo y Abril noten una considerable inactividad en mi canal y en mis redes sociales.

Esto se debe a diversos motivos, motivos personales y motivos de que voy a estar trabajando en mi primer EP (Edited Productions) el cual se va a llamar «Changing Myself«, no puedo adelantarles una fecha de lanzamiento ni tampoco de cuantos tracks va a constar este EP, puedo decirles que va a ser gratis y va a ser subido a YouTube; solo les puedo decir que esten atentos a mis Redes Sociales de Facebook y Twitter que van a ser por donde voy a estar confirmandoles toda esta información. Por otra parte quería informarles que, estos dias no estuve subiendo nuevos videos a YouTube debido a mi comienzo de actividades anuales.

Por otra parte este 12 de de Marzo cierra el periodo de envio de DEMOS para hacer una colaboración conmigo. Estuve pensando también, en incluirlo en este EP. Asique vale por doble la colaboración que hagan conmigo 🙂

En fín, eso es todo lo que quería decirles. ¡Manos a la obra!

No Comments

Leave a Comment

Deja un comentario