Oficinas de Google Argentina

DJ ARIEL STYLE


Bio:

DJ Ariel Style

Llamado Ariel Torra y artísticamente DJ Ariel Style, nacido en Argentina, Buenos Aires, 9 de enero de 1995, es DJ y Productor de Música, YouTuber y fundador de su sello discográfico Fadein Records. Empezó a interesarse y producir música alrededor del año 2009, para ser mas precisos en Diciembre de 2009; tiene tres canales de YouTube y un contrato con la empresa BroadbandTV para su canal principal y un contrato con VEVO.


Actividad en YouTube:

Evento Orishinal

DJ Ariel Style comienza a tomar reconocimiento a través de YouTube, haciendo remixes de videos virales propios de la plataforma de YouTube. Siendo de esta forma, su canal principal cuenta actualmente con mas de 80000 suscriptores.


Su video mas viral:

El video mas viral actualmente de su canal es el remix de la limonada, conocido como “AGÜITA, AGÜITA, AGÜITA” (REMIX 2.0) cuenta con mas de 4 Millones de reproducciones.


Su primer video:

El primer video que dio inicio a su canal principal es el remix del Tano Pasman, conocido como “Tano

Pasman – RIVER SE VA A LA B!”.

Evento Orishinal


Actividad como productor musical:

Actualmente cuenta con mas de 50 Singles lanzados en YouTube y algunos de ellos en portales de venta como iTunes, Beatport, entre otros; y medios de streaming como Spotify.

También cuenta con dos álbumes lanzados. El primero de ellos titulado “Anchorstral”, lanzado en el año 2014, y el segundo de ellos titulado “Dreams Came True”, lanzado en el año 2016. Ambos disponibles para escuchar en Spotify y comprar en iTunes.

Su lanzamiento mas exitoso y con mas ventas hasta el día de la fecha fue “Triton”.


Evento YT Creator Day

Actividad en las redes sociales:

En la red social Facebook cuenta con mas de 10 mil seguidores, en Twitter con alrededor de 3 mil seguidores y en Instagram con otros 3 mil seguidores.


¿Que hay de sus otros dos canales?:

En el resto de canales (djarielstyleTV y djarielstyleVEVO) solo se suben contenidos musicales, pero si algo destaca su segundo canal (djarielstyleTV) son los Mashups de cada año. Se basa en mezclar tanto acapellas como instrumentales de canciones lanzadas el susodicho año.

Por otra parte en djarielstyleTV se suben remixes de canciones de otros artístas que en el canal principal no podrían ser subidas por cuestiones de derechos de autor.


Participación en eventos:

Recientemente DJ Ariel Style estuvo participando de varios eventos, uno de ellos fue la fiesta de Orishinal, en la cual concurrieron diferentes youtubers e influencers de redes sociales, fiesta en la cual fue invitado como DJ tocando un set de 30 minutos.

Posteriormente fue invitado a las Oficinas de Google Argentina en Puerto Madero para presenciar el evento “YouTube Creator Day”.